Filtros y boquillas para tabaco

Durante la primera mitad del siglo XX, entre la década de los años 20 y los 50, estuvo de moda entre las mujeres utilizar boquillas para fumar tabaco, debido a que, según los estándares de la época, esto añadía un nuevo nivel de elegancia al hábito de fumar. 

En ese momento, sus diseños eran muy variados y las boquillas eran fabricadas en diversos materiales como madera, vidrio, plásticos, llegando incluso a tener decoraciones especiales y únicas de diseñador. 

Hoy en día, esa moda continúa en auge, y por eso en Synergy Tobacco queremos ofrecerte los mejores filtros y boquillas para tabaco. Sigue leyendo para más detalles…

BOQUILLA CLIPPER MINI MINI REGULAR
Available
BOQUILLA

BOQUILLA CLIPPER MINI MINI REGULAR

CLIPPER
S00380
Descripción:Caja de boquillas supermini de la marca Clipper formada por 48 unidades de 10 filtros cada una.Características: Cada paquete contiene 10 boquillas.Cada filtro es útil para unos 5...

Boquillas para tabaco

Las boquillas son pajillas o tubos para poner el cigarrillo en el otro extremo, el cual está adaptado especialmente para la forma de los labios de cada una de las personas que lo usan. 

Hay muchos modelos que tienen la particularidad de tener un sistema retráctil y que permite la eliminación del cigarrillo una vez que se haya consumido, sin tener la necesidad de tocarlo. 

Muchas de las boquillas tabaco le dan un toque de glamour y delicadeza al fumador o fumadora, al no tener que sostenerlo directamente con los dedos.

Sin duda, esto es una gran ventaja, debido a que también ayudará a evitar que el olor quede en las manos del usuario.

En ese sentido, en nuestra amplia variedad de productos, tenemos la boquilla bullet, una de las muchas opciones que puedes adquirir a través de Synergy Tobacco . Aunque, también debes observar las boquillas de cartón y las boquillas de papel, entre otras más.

Comprar boquillas para cigarros de liar

Entre los accesorios de uso más común entre las personas fumadoras, se encuentran las boquillas para cigarros de liar, debido a que están especialmente diseñadas para tal fin. 

Recordemos que los cigarros de liar son aquellos que vienen sueltos, es decir, que no tienen la forma de un cigarro común. Por ello, muchos los emplean para preparar los cigarrillos, aunque otros lo usan para el consumo con pipas. 

Tanto las boquillas como los filtros de nicotina, son un accesorio fundamental para los fumadores, y la mejor manera de adquirirlos es a través de nuestra página online.

Te brindamos una gran comodidad sin tener que salir de tu casa para buscar una tienda física, recorrer por horas las calles de tu ciudad y al final volver sin nada.

 Con nosotros no tendrás ese problema; puedes ingresar cuando lo desees y encontrarás la boquilla para cigarro que necesitas, filtros tabaco y mucho más. 

Dentro de la variedad también puedes encontrar todo tipo de ofertas que abarcan diversos artículos, que van desde los más sencillos hasta las boquillas de lujo

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.