Afincada en Elda (Alacant), Synergy Tobacco es una empresa distribuidora de tabaco, e-liquids, y accesorios del fumador para el mercado Español de marcas como OCB, Clipper, Dark Horse, Guliwer, Raw, Smoking, Rosalía….

Nace en el 2017 de la mano de D. Javier Alonso, experto conocedor del sector de la distribución de tabaco y vinculado a este desde el año 1991.

La experiencia y conocimiento se unen para dar paso a una nueva aventura empresarial, combinando la venta tradicional de tabaco y artículos del fumador, con nuevos productos cada vez más demandados por los profesionales, fruto de un mercado en constante cambio.

Synergy Tobacco ofrece a sus clientes un servicio de transporte a cualquier punto de la península en un plazo o superior a 48 horas, así como acuerdos comerciales con distribuidores regionales y autonómicos, con la finalidad de llegar a todos los rincones de la geografía.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.